STAND BY ME

Exhibition Stand Construction

Quienes somos

 

STAND BY ME formado por un grupo humanos de confianza y expertos profesionales en el campo de la construccion de stands para ferias, conferencias y otros eventos.

Nuestra filosofia es que no solo construimos stands, construimos ‘’casas’’ temporarias, y como tal, nos esforzamos por dar a sus clientes una sensación acogedora cuando entran en uno de nuestros stands.

Nuestro equipo de Marketing y Produccion está ubicado estrategicamente en todo el mundo. Tenemos oficina en Frankfurt, Alemania, donde podemos recibir a nuestros clientes, socios directos de producción en Brno y Hradec Králové en la República Checa y en Moscú, Rusia. Equipo de marketing en Bolonia, Italia; Estambul, Turquía; Gwangju, Corea del Sur y Orust, Sweden

Somos capaces de construir Stands en cualquier lugar de Europa, Moscú y Medio Oriente.
Por otra parte, en caso de que esté interesado en STAND BY ME para la construcción de su stand, en un lugar fuera de las ciudades antes mencionadas, estaremos más que encantados de ayudarle.

Cada cliente es importante para nosotros, y nosotros nos encargamos de su proyecto con el mismo servicio de alta calidad, no importa el tamaño de su presupuesto.

Es bienvenido con cualquier pregunta que tenga. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información o para solicitar un diseño libre de coste para su stand.

En caso de que usted decida STAND BY ME, será un placer para nosotros hacer nuestro mejor esfuerzo para servirle!

Europe, Moscow, Dubai… anywhere you go STAND BY ME!

 

Escoja su estilo

Servicios

REFERENCIAS

Europe, Moscow, Dubai… anywhere you go STAND BY ME!

Contacto

STAND BY ME LIMITED
Registered Office Address
13/1 Line Wall Road
Gibraltar
REID No GICO.113048-54
Messeturm, 25th floor
Friedrich-Ebert-Anlage 49
60308 Frankfurt Germany
Número de Teléfono : +49 (0) 69 509 56 – 5408
Número de Fax: +49 (0) 69 509 56 – 5520
Email: info@standbymelimited.com
sales@standbymelimited.com